Siempre en Nuestros Corazones – Crucifijo Memorial para la Pared

Crucifijo personalizada de la pared de la condolencia - recuerdo memorial personalizado
La manera perfecta de nunca olvidar un ser querido quien se nos ha ido es con nuestra crucifijo memorial personalizada de la pared. Nuestra crucifijo, hecho de madera de cereza con un acabado hermosa es la manera perfecta de enviar sus pensamientos cálidos y los rezos para el ser amado que se fue.

Nuestro Crucifijo memorial mide 11” de largo x 7” de ancho. ¡Incluye la personalización GRATIS! Este Crucifijo Memorial Siempre en nuestros corazones en la parte de arriba, personalización de cualquier nombre y fecha en medio y tiene un poema encantador en la parte inferior.

La crucifijo conmemorativa de la pared lee: Siempre en Nuestros Corazones

La Muerte, vienes y traes desesperación
A llevarte un alma amado.
La luz opaca, y entra el dolor
Pero cuando desaparece lo demás, sobresale el amor.
Estás siempre en nuestros corazones.

Por siempre en nuestra cruz de la pared del recuerdo de los corazonesPor siempre en nuestra cruz de la pared del recuerdo de los corazones
Price $14.98
In Stock! Most orders ship in 1-3 days Shipping as low as $5.69
Forever In Our Hearts Keepsake Wall Cross
  • Oval Wood Cross
  • Memorial Cross - Spanish
Personalize My Item ... Free Personalization
  Any Name:
  Dates:
$14.98
More Gift Suggestions
Customer reviews
Additional Details En una época de la conmemoración de la pérdida del pasado es la manera más fácil de dejar para ir. Memorialize sus amados que han pasado con nuestra cruz conmemorativa personalizada. Perder amado es duro hacer a, pero es una parte de vida. Nuestro el monumento y regalos de la pérdida ayudarán a hacer sus amados vivos encendido por siempre. La compra de un regalo de la condolencia para ayudar alguien es su pena es una tarea difícil. Confortar a un amigo con pérdida es el mejor regalo de todos. Ayúdeles para recordar su amado con un recuerdo de la condolencia.


GiftsForYouNow.com se especializa en el amor de los regalos personalizados del monumento y de la condolencia. Cuando las palabras apenas no harán; envíe un monumento o un regalo personalizado de la pérdida a un amigo o a un miembro de familia cercano, personal para expresar su preocupación cariñosa y recuerdos sentidos para la familia entera.

Por siempre en nuestra cruz de la pared del recuerdo de los corazones

Nextag Seller
Gifts For You, LLC, Product Sales - General, Downers Grove, IL